jueves, 7 de julio de 2011

INTRODUCCIÓN

Todos los años el colegio Fe y Alegría Monterrey, cuando los estudiantes de 6° año de bachillerato están a punto de culminar su etapa de Media Diversificada, son asignados a una empresa para hacer su proceso de pasantias y obtener el título como Técnico Medio en Comercio y Servicios Administrativos Mención Informática.

Pasantias: Es la practica profesional que realiza un estudiante para poner en practica sus conocimientos y facultades. El pasante es el aprendiz que lleva adelante esta practica con la intención de obtener experiencia de campo, mientras que le encargado de guiarlo suele conocerse como tutor

En el presente informe se describe el proceso de pasantias en la Unidad Educativa Universidad Simón Bolívar, se realizo con la finalidad de cumplir una exigencia por parte de la institución Fe y Alegría Monterrey. Cabe destacar la colaboración prestada por la Unidad Educativa Universidad Simón Bolívar que nos dio el honor de realizar las pasantias de Servicios Administrativos Mención Informática.

Dicha Practica se realizo de la siguiente manera:

Yuleicy Martelo: Fue asignada a la coordinación de Básica y Preescolar bajo el cargo de Eunice Gómez y Sabrina Provini de lunes a viernes de 8:00 am a 4:00 pm por un total de ocho horas diarias.

Isamar Neri: Fue asignada a la Coordinación de Bachillerato Bajo el cargo de Carmen A. Pirona y Betzi León de Lunes a viernes de 8:00 am a 4:00 pm por un total de ocho horas diarias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario